El Mirador

Visitar Frigiliana supone, necesariamente, conocer su Barribarto, y en lo más alto del mismo nos encontramos con nuestro protagonista de hoy, Restaurante El Mirador. Justo encima del conocido como "Peñón"
Hace 34 años Rafael llegaba a Frigiliana junto a su esposa desde Uruguay como un alto en su camino hacia su destino final, Marbella, lugar elegido para establecer su negocio de bisutería. Jamás llegaron a la ciudad malagueña y se establecieron de forma definitiva en Frigiliana donde comenzó su andadura con Restaurante El Mirador, primero de forma más sencilla hasta llegar a convertirse en lo que es hoy, un precioso rincón en lo más alto del Barribarto de Frigiliana en el que poder degustar exquisitas recetas de la conocida como dieta mediterránea fusión, en la que se unen elementos de distintas cocinas y se aplican a la dieta mediterránea, la más natural y sabrosa, basada en alimentos frescos sin adornos de salsas que modifiquen sus sabores.
Dos terrazas abiertas al público, ambas con unas vistas inmejorables, aunque la superior tan solo abierta para cenas durante la época estival (del 1 de abril al 15 de octubre). Sin embargo es la que se encuentra en plena calle la que tiene el mayor encanto, por estar integrada a la perfección con la propia fisionomía del entorno.
En Restaurente El Mirador el cliente podrá tomar un café, una cerveza, degustar cualquiera de los snacks de su carta o almorzar o cenar eligiendo de entre una amplia gama de platos de entre los cuales el propio Rafael nos recomienda la presa ibérica con reducción de Predo Ximenez o la pierna de cordero a baja temperatura, servido con salsa de mango. Tampoco faltan los pescados y ensaladas o un exclusivo salmorejo con remolacha.
Restaurante El Mirador está abierto todos los días de 12:00h a 22:00h, salvo los miércoles.
Cerrado por vacaciones del 1 de noviembre al 20 de diciembre.
Para contactar y reservas se pueden dirigir al teléfono 95 253 32 91 o buscarlo en todas las redes sociales.