ago 2022 loteria navidad

La llegada del verano trae consigo uno de los anuncios más esperados del año, la Lotería de Navidad, y es que Loterías y Apuestas del Estado pone en marcha la venta del cupón más famoso del año en época estival. Se aprovecha así la movilidad del turismo y las características tan especiales de este sorteo extraordinario para incentivar su venta.

La Asociación de Empresarios de Frigiliana, como viene siendo costumbre, se suma a la campaña oficial de Loterías y Apuestas del Estado y aprovecha las fechas más fuertes del turismo en la localidad para vender el número que se viene ofreciendo desde hace años, el 51348, que está ya a la venta en todos los establecimientos asociados que se adhieran a la campaña.

En un verano que tras dos años de restricciones consecuencia del coronavirus podríamos decir que ha retomado la normalidad, con cientos de turistas en nuestras calles, desde la Asociación se espera que el aliciente del sorteo navideño y sus grandes premios animen a los visitantes a la compra del número con el ya clásico mensaje ¿y si cae aquí?, generando esa casi automática necesidad de no dejar pasar la oportunidad y llevarse para casa un décimo de la localidad en la que pasamos las vacaciones.

El 51.348 ya se puede adquirir en todos los establecimientos asociados que muestren el cartel de la imagen superior.

¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?