dic 2021 felicitacion navidad

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Artistas de Frigiliana felicita a todos sus socios, amigos y vecinos de Frigiliana en general, con los mejores deseos para estas fechas tan señaladas y, sobre todo, con la esperanza e ilusión puestos en un nuevo año que, por fin, traiga la normalidad al comercio local y, por supuesto, también a nuestras vidas.

Por segundo año consecutivo la felicitación navideña de la asociación será en forma digital y no física, como es lo habitual, con la intención y promesa de retomar la tradición del "christmas" en papel en cuanto se alcance la plena normalidad. Precisamente apelando a ésta tan solo una sencilla frase,  deseando un 2022 repleto de normalidad, es la que aparece en el diseño de la felicitación.

Por un 2022 repleto de normalidad