info comercios

Tal y como indican las bases de la campaña, los establecimientos adheridos deben facturar a la Asociación de Empresarios por importe igual (IVA incluido) a los bonos que sus clientes le hayan entregado para canjear por productos de su establecimiento. Con objeto de facilitar la tarea a nuestros asociados se ha elaborado una plantilla que pueden cumplimentar para este efecto.

Descargue la plantilla en Excel

logo excelEl primer paso es descargar la plantilla de la factura en Excel (compatible con Excel 2003 en adelante)

Cumplimente los campos requeridos

La plantilla tiene sombreado en gris los campos en los que puede escribir (no podrá hacerlo en el resto), debe cumplimentarlos todos para que la factura sea válida, para ello tiene que completar los datos de su empresa, número de factura, fecha, número de bonos, tipo de IVA y número de cuenta bancaria.

Imprima y entregue la factura a la Asociación

Una vez completada debe imprimirla y entregarla a la Asociación. Si lo desea puede enviar directamente el archivo Excel por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero no olvide que para poder recibir el ingreso es imprescindible que nos haga llegar los bonos de 25€ entregados por el cliente.